Amigos



AnimalClinic

Centro integral de Atención Animal, integrado por los colaboradores de AnimalHadas y ESEV, que transforma la clínica en un lugar afable, que ofrece soluciones para todo tipo de animales. Cuenta con Clínica y Spa, además de Guardería y Coaching.

Escuela Superior de Enfermería Veterinaria 



Pablo Herrera, Jesús Marcos y Eva Moreno, de la mano del grupo de clínicas veterinarias EUROCAN, imparten formación teórica y práctica, tanto presencial como online, modular o completa y también especializada, para trabajar como enfermer@ veterinari@.

Artistas

Las hermanas LOLA y CONCHA DE MESA, confeccionan y decoran accesorios para el hogar, ofreciendo así su creatividad y su trabajo en favor de los animales necesitados.
Como ellas, otros artistas anónimos nos obsequian con sus obras de arte para ayudar a recaudar fondos para estos animales.


Protección Felina Valdemorillo

Protección Felina Valdemorillo es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida por voluntarios/as para realizar una gestión ética de las Colonias Felinas del municipio. 
Realizan un control periódico de la salud de estos animales y organizan esterelizaciones con el método CES (Captura, Esterilización y Suelta), para una mejor convivencia.

Mascotas y Mascosas Tienda







Mascotas y Mascosas es una tienda destinada al cuidado de todas nuestras mascotas.
Ofrece alimentación, accesorios y peluquería canina con autoservicio incluido.
Dona y recoge donaciones de pienso y accesorios de animales que ya no lo necesitan.

Santuario Animal FRENTE L.A.




Centro de rescate y recuperación de animales que han sufrido maltrato y discriminación por parte de la sociedad.
AnimalHadas tiene apadrinados a dos de sus habitantes, MARISOL, una corderita que llegó al Santuario con neumonía y desnutrida, y POLLITO, un chivito muy sociable. Ambos rescatados de la industria ganadera. Ahora disfrutan de una vida digna en libertad, junto a varios congéneres. 


Restaurante Pizzería Tommate Galapagar

Un restaurante con carta de pizzas, pastas, hamburguesas, perritos calientes y toda clase de postres, todos ellos con versión VEGANA.
El lugar es rústico y acogedor, la cocinera es magnífica y la atención es familiar e impecable. Aceptan encargos para ocasiones especiales y con entrega a domicilio.
Justo al lado de la plaza del ayuntamiento de Galapagar. 
Su generosidad e implicación les lleva a donar parte de los ingresos que obtienen por la venta de sus platos veganos a AnimalHadas.


GMC Vet Group Grupo de Clínicas Veterinarias

El Dr. EMILIO GARCÍA-MONCLÚS y su equipo de expertas veterinarias: las Dras. ANDREA JIMÉNEZ y Mª JOSÉ RAMÍREZ, colaboran en Málaga y provincia, prestando atención médica veterinaria a nuestros animales y realizando vacunaciones y castraciones a los colectivos más vulnerables.

Asociación AniMálaga

La Asociación Animálaga y AnimalHadas colaboramos aunando esfuerzos para la protección y defensa animal, apoyando con la difusión de información relevante y en la difusión de casos de animales en situación de vulnerabilidad.

Grupo La Porchá



La Porchá es un grupo de hostelería y restauración con locales ubicados en pleno corazón de la capital Murciana. 
Colabora con AnimalHadas cediendo sus instalaciones para la realización de actos en beneficio de los animales ayudados por la organización.


Share by: